Hoteles de Mexico en Video

Hotel Rincón de Josefa

Hotel Rincón de Josefa, Michoacan
El Hotel Rincón de Josefa está avecindado en un edificio colonial del centro de Pátzcuaro, población que se encuentra al extremo sur del lago que lleva su nombre y es el corazón de la Zona Lacustre, una región michoacana abundante en vegetación y fauna.    Esta propiedad es de tradicional fachada blanca y techo de teja, con arcos de piedra y acabados de madera al interior. Este céntrico hotel le proporciona un ambiente tranquilo, idóneo para descansar tras haber descubierto las maravillas que esta localidad rica en cultura y tradición ofrece. Ubicación Este hotel está ubicado en la Calle Iturbe, en la adorable ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, a unas cuadras de la Plaza Vasco de Quiroga, que es donde se encuentran las mayores atracciones turísticas del lugar. El Hotel Rincón de Josefa está a menos de cinco kilómetros del muelle donde salen los barcos a la isla de Janitzio. Descubra el lago de Pátzcuaro y Janitzio, un lugar encantador para disfrutar pescado blanco y otros platillos típicos de la región. Dirección: Calle Iturbe 29, Centro. Pátzcuaro, Michoacán.

Habitaciones:

Estandar Situadas al fondo del hotel, estas habitaciones le brindan tranquilidad aún en las noches festivas de Pátzcuaro.

Junior Suite Este tipo de habitación está diseñada para hospedar hasta dos parejas y cuenta con calefacción.

Master Suite Esta suite es amplia, idónea para una pareja y cuenta con una decoración rustica, que mantiene el estilo del hotel.



Servicios:

Estacionamiento