Hoteles de Mexico en Video

Hotel Real Palmira

Hotel Real Palmira, Michoacan
Hotel Real Palmira es el primer hotel ecológico en Pátzcuaro en incorporar un sistema de tratamiento de agua pluvial, con el que genera un mínimo impacto al medio ambiente. La propiedad conserva en su arquitectura el estilo tradicional de la región y presenta en su interior tres imponentes murales, uno de ellos acerca de las famosas tradiciones locales de la Noche de Muertos. Recientemente inaugurado en el año 2008, el Hotel Real Palmira es una excelente opción de hospedaje en el centro histórico del místico poblado de Pátzcuaro. Ubicación Hotel Real Palmira está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Pátzcuaro, uno de los poblados tradicionales más hermosos de Michoacán, nombrado "Pueblo Mágico" por el gobierno de México. Pátzcuaro se encuentra aproximadamente a una hora con 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Morelia, la capital del estado de Michoacán. Dirección: Calle Obregon 10, centro. Pátzcuaro, Michoacán.

Habitaciones:

Master Suite Las Master Suites están diseñadas para los viajeros que buscan un nivel superior de confort y exclusividad. Además de su agradable decoración, las amplias Master Suites cuentan con una sala completa y están equipadas con modernas televisiones de plasma. ¡Hotel Real Palmira es la opción ideal para sus vacaciones en Pátzcuaro!

Estándar Acogedoras y con una pintoresca decoración, las habitaciones Estándar del Hotel Real Palmira constituyen una excelente opción para pasar sus vacaciones en Pátzcuaro. Además de ofrecer convenientes servicios como acceso a Internet inalámbrico y televisión por cable, poseen un moderno sistema computarizado de agua caliente.

Junior Suite Cuidadosamente decoradas y equipadas con todos los servicios que caracterizan al Hotel Real Palmira, las Junior Suites son espaciosas y cuentan con un confortable sillón en donde puede pasar sus ratos libres leyendo un buen libro. Por sus dimensiones y capacidad son ideales para quienes viajan en familia.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería