Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mansión Iturbe 

Hotel Mansión Iturbe , Michoacan
  Establecido en la antigua residencia de una de las familias líderes de Pátzcuaro, el Hotel Mansión Iturbe es un lugar encantador situado frente a la Plaza Vasco de Quiroga, con una increíble ubicación cerca de las principales atracciones de la ciudad. Esta mansión del siglo XVII ha sido restaurada a su versión original por los descendientes de sus primeros dueños, creando un sitio repleto de comodidades, idóneo para disfrutar unas grandiosas vacaciones. Ubicación El histórico Hotel Mansión Iturbe se localiza en el centro de Pátzcuaro frente a la Plaza Vasco de Quiroga, uno de los principales atractivos de este bello poblado. El Santuario de Guadalupe, La Basílica de Nuestra Señora de la Salud y el Templo de San Francisco son algunos que los puntos de interés que podrá visitar cuando se hospede en Hotel Mansión Iturbe. Dirección: Portal Morelos 57 Plaza Vasco de Quiroga, Centro. Pátzcuaro, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Cada una de estas habitaciones tiene una decoración particular con muebles de madera tallados a mano, alfombras o piso de madera, en donde además de descansar, podrá disfrutar de convenientes amenidades dentro de una atmósfera serena.

Estándar Doble Delicadas amenidades y una atmósfera llena de calidez son algunas de las características que poseen este tipo de habitaciones acondicionadas con finos muebles de madera, cada una con un estilo propio y todas con una increíble comodidad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Lavandería