Hotel La Parroquia, Hotel en Patzcuaro, Vacaciones en Patzcuaro, Viaje a Patzcuaro, Viaje a Michoacan   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Parroquia

Hotel La Parroquia, Michoacan
  El hermoso hotel La Parroquia transmite en cada detalle la tranquilidad y tradiciones de Pátzcuaro. De estilo colonial, los interiores y exteriores del edificio han sido decorados en tonos suaves, para procurar un ambiente relajado. La mayoría de los muebles son de madera labrada, lo que armoniza perfectamente con la calidez de la iluminación. Ubicación Nuestro hotel está localizado en la plaza principal de Pátzcuaro, a un costado del Teatro de la Ciudad. A tan sólo unos pasos, encontrará los principales atractivos de la ciudad, como la Casa de los Once Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, el Palacio de Huitzimengari y la Plaza Vasco de Quiroga. Dirección: Plaza Gertrudis Bocanegra # 24, Centro. Pátzcuaro, Michoacán.  

Habitaciones:

Habitación Estándar Descanse plácidamente en nuestras habitaciones. Todas han sido finamente decoradas, amuebladas y ambientadas en un estilo colonial único, ideal para relajarse. Nuestros cuartos cuentan además con un balcón.



Servicios:

 

Estacionamiento

Lavandería