Hoteles de Mexico en Video

Misión Pátzcuaro

Misión Pátzcuaro, Michoacan
  Misión Pátzcuaro es una hermosa propiedad de arquitectura Mexicana-Colonial que se localiza en el tranquilo pueblo mágico de Pátzcuaro, estado de Michoacán. Rodeado de bellas áreas de jardines muy coloridos, que inspiran la más absoluta calma, sabrá respirar aquí el aire más puro y apreciar magníficos escenarios naturales. En las espaciosas y cálidas habitaciones encontrará un espacio confortable con una encantadora chimenea y ventana para apreciar las bonitas vistas o coloridos atardeceres. No deje de visitar nuestro restaurante en donde le esperan platillos regionales con un sabor único y la atención cordial típica de esta región.    Por la calidad de su servicio, Misión Pátzcuaro pertenece al selecto "Club de Calidad Tesoros de Michoacán". Ubicación Misión Pátzcuaro se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Morelia, en la hermosa ciudad de Pátzcuaro, en el estado de Michoacán. Dirección: Av. Lazaro Cardenas #321, Centro. Pátzcuaro, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar de Una Cama Estas espléndidas habitaciones inspiran calidez y mucha comodidad, diseñadas en un estilo Mexicano contemporáneo. Cuentan con bellos muebles de madera, coloridos edredones y espacios amplios, son una opción perfecta para una vacación familiar o un viaje de un grupo de amigos. Al abrir la ventana el aire fresco y los coloridos jardines le darán una cálida bienvenida; además, todas las habitaciones cuentan con chimenea.

Estándar de Dos Camas Estas espléndidas habitaciones inspiran calidez y mucha comodidad, diseñadas en un estilo Mexicano contemporáneo. Cuentan con bellos muebles de madera, coloridos edredones y espacios amplios, son una opción perfecta para una vacación familiar o un viaje de un grupo de amigos. Al abrir la ventana el aire fresco y los coloridos jardines le darán una cálida bienvenida; además, todas las habitaciones cuentan con chimenea.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service