Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Mariposas

Hacienda Mariposas, Michoacan
  Hacienda Mariposas es un hotel con 10 hectáreas de bosque, huertos, praderas y flores silvestres; incluye, spa, restaurante, eco-tours, caballos, paseos en lancha y eco-aventuras. Nuestra reserva ecológica está cubierta de veredas para sorprenderse y áreas sombreadas para disfrutarlas.    Descubra la cultura y las tierras olvidadas de los indios purépechas. Aventúrese en un pequeño mundo de bellezas naturales poco conocido, un paraíso de tradiciones, lagos y montañas.    Por su servicio e instalaciones, Hacienda Mariposas pertenece al selecto "Club de Calidad Tesoros de Michoacán". Ubicación Ubicado en el estado de Michoacán, justo a las afueras de Pátzcuaro, en el kilómetro 3.5 de la carretera a Santa Clara del Cobre. Este hotel tipo rancho se encuentra en medio de 10 exuberantes hectáreas de bosque, ideales para realizar paseos a caballo y excursiones.  El aeropuerto de la ciudad de Morelia se encuentra aproximadamente a una hora con 20 minutos. Dirección: Carretera Patzcuaro a Santa Clara Km. 3, xxx. Pátzcuaro, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Disfrute una placentera estancia justo en medio del bosque, aquí en Hacienda Mariposas. Al hospedarse en la acogedora Junior Suite, Usted obtendrá acceso a un espacio tranquilo, una suite con su propia sala de estar y su chimenea, además de un cómodo cuarto y un completo conjunto de lujosas amenidades.

Master Suite Con una chimenea en la amplia estancia y un jardín privado, las Master Suites de Hacienda Mariposas son una excelente opción de alojamiento en Pátzcuaro, Michoacán. Póngase en contacto con la naturaleza y salga de su suite a respirar el aire puro del campo.

Doble Master Suite Esta es definitivamente la más espaciosa suite disponible en Hacienda Mariposas, con una terraza y un jardín dentro de sus lindes. La Doble Master Suite cuenta también con una sala con su propia chimenea y un calentador eléctrico. Esta suite es idónea para quienes viajan con la familia, pues cuenta con dos habitaciones separadas. Hay televisores disponibles bajo solicitud.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Temazcal

Internet Inalámbrico

Spa

Alquiler de Autos

Niñera

Room Service