Hoteles de Mexico en Video

Casa de la Real Aduana Boutique Hotel

Casa de la Real Aduana Boutique Hotel, Michoacan
  El Casa de la Real Aduana Boutique Hotel es un encantador lugar de descanso ubicado en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán, en donde usted recibirá un servicio único y exclusivo desde su llegada. Su decoración combina piezas antiguas y muebles modernos, creando una atmósfera agradable en cada habitación.   El Casa de la Real Aduana Boutique Hotel se construyó en Pátzcuaro a principios del siglo XVI durante la colonización de la Nueva España, por lo que ha sido declarado Monumento Histórico. Este impresionante edificio representa la fabulosa arquitectura colonial de México y en nuestros días es un íntimo hotel boutique en donde además de cómodo hospedaje Usted puede encontrar el Centro de Artes LaFolia. Ubicación El Casa de la Real Aduana Boutique Hotel está localizado en el corazón de Pátzcuaro, a media cuadra de la Plaza Vasco de Quiroga, una de las más hermosas de México. A 80 minutos (casi 100 Km.) se encuentra el Aeropuerto Internacional de Morelia. Dirección: Ponce de leon 16, Centro. Pátzcuaro, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Esta magnífica Junior Suite es llamada Corelli en honor de un importante músico italiano del siglo XVIII. Está decorada con pinturas antiguas y con un hermoso fresco en el techo abovedado. En ella encontrará piso de terracota, un hermoso vestíbulo independiente, una cómoda cama King size y dos regaderas en el baño para consentirle con toda la comodidad que usted merece, incluyendo el extraordinario servicio que el hotel le garantiza.

Estándar Cada una de las cuatro habitaciones Estándar posee un nombre distinto, acorde a la decoración que presenta, evocando a importantes artistas y músicos de la historia mundial, mostrando pisos de madera con bellas obras de arte de estilos africano e hindú, tapetes persas, artesanías locales u obras de arte originales del artista evocado.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico