Hoteles de Mexico en Video

Best Western Maya Palenque

Best Western Maya Palenque, PALENQUE
En el Hotel Best Western Maya Palenque podrá relajarse y gozar de una tranquila estadía, rodeado de exhuberante vegetación, dentro del estílo único de esta bella propiedad. El Hotel Best Western Maya Palenque, posee una excelente ubicación, permitiendo el fácil acceso a los mas importantes sitios arqueológicos y a maravillas de la naturaleza como Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha. Visite la ciudad de Palenque y hospédee en este maravilloso hotel 4 estrellas que le ofrecerá un trato amable y eficiente.

Ubicación
Best Western Maya Palenque se localiza a 8 kilómetros de la principal zona arqueológica y a 64 km de las bellas cascadas de Agua Azul, en la agradable zona de La Canada, en la ciudad de Palenque. El Aeropuerto Internacional de Tuxtla se encuentra a 141 kilómetros.En la Cañada. Frente a la glorieta de la Cabeza Maya.Dirección: Merle Green No. 1 esq. Av. Juarez,Col. La Cañada

Habitaciones:

Estándar: En estas amplias y confortables habitaciones encontrará todas las amenidades que necesita para pasar una estancia de lo más agradable. Muy bien iluminadas y con detalles decorativos de la cultura regional, lo harán sentirse muy a gusto a la vez que recibe un servicio personalizado con la más cordial atención. 

Junior Suite: Usted encontrará en estas finas y espaciosas habitaciones el confort necesario para que sus vacaciones se conviertan en todo un placer. La acogedora decoración con detalles autóctonos le brindará una mágica estancia en este importante destino turístico, además de la bella vista al área de alberca, para que despierte con la luz y frescura del nuevo día.

 



Servicios:

Alberca
Tabaquería
Salón (es) para Eventos 
Internet
Caja de Seguridad
Cajero Automático 
Concierge 
Lavandería
Room Service
Estacionamiento
Tienda de artesanias
Room Service
Restaurante-Bar
Servicio Médico
Facilidades para tours