Hoteles de Mexico en Video

La Joya Pachuca

La Joya Pachuca, Pachuca
  Con quince años de experiencia, el hotel La Joya Pachuca lo espera para ofrecerle excelencia en el servicio y garantizarle una agradable estancia en su viaje de negocios. Es un excelente hotel ejecutivo que ofrece los más altos estándares en servicios, y pone a sus órdenes las cómodas instalaciones que lo integran, placenteras habitaciones y lujosas amenidades. Ubicación La ciudad de Pachuca, también conocida como “La Bella Airosa”, se presenta como una nueva opción para realizar todo tipo de convenciones, juntas de negocios, conferencias y viajes de incentivos, debido a su cercanía con el Distrito Federal. También es una excelente opción si lo que se busca es conocer los alrededores, como la sierra de Hidalgo y sus pueblos mineros. La Joya Pachuca, cercano a bancos, restaurantes y centros comerciales, lo espera para atenderlo en esta bella ciudad. Dirección: Blvd. Everardo Marquez No. 100, Cuesco. Pachuca, Hidalgo.  

Habitaciones:

 

Estándar Habitación de estilo ejecutivo que cuenta con todos los servicios como despertador, periódico, escritorio de trabajo, acceso a Internet, entre otros, así como amenidades para garantizarle una estancia cómoda y placentera.

Junior Suite Excelente suite de estilo ejecutivo con una gran variedad de servicios y amenidades puestos a su disposición, para que su descanso y comodidad después de la jornada laboral o vacacional estén asegurados.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service