Hoteles de Mexico en Video

Hotel Sofía Express

Hotel Sofía Express, Pachuca
  Este es un excelente hotel ejecutivo ubicado en el centro de Pachuca, que ofrece los más altos estándares de calidad en todos sus servicios para lograr el más cómodo descanso de sus huéspedes. En el Hotel Sofía Express disfrutará del extraordinario placer de hospedarse en una propiedad de esta categoría, ya que en sus instalaciones encontrará todas las comodidades de la vida moderna en un entorno completamente agradable. Ubicación El Hotel Sofía Express se localiza a dos cuadras del famoso reloj monumental de Pachuca y a tres cuadras del Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se encuentra a tan sólo 98 km. del hotel. Dirección: Abasolo esq. Nicolas Romero #242, Centro. Pachuca, Hidalgo.  

Habitaciones:

 

Estándar Descanse cómodamente en las habitaciones Estándar, donde encontrará un entorno decorado de manera sencilla y moderna, así como inigualable confort. Los servicios de estas habitaciones están planeados para que su estancia sea totalmente placentera, así encontrará que el servicio de despertador incluye un jugo o café de cortesía y el periódico del día. También puede aprovechar la conexión a Internet inalámbrico.

Suite Disfrute al máximo su viaje a Pachuca al descansar con plena comodidad en una de las Suites, que le ofrecen amplios y cómodos espacios con una decoración moderna. Cada uno de los servicios que aquí encontrará está planeado para que Usted tenga una estancia totalmente placentera. Así encontrará, por ejemplo, que el servicio de despertador incluye un jugo o café de cortesía y el periódico del día. También puede aprovechar la conexión a Internet inalámbrico.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Habitaciones Conectadas

Lavandería