Hoteles de Mexico en Video

Hotel Plaza El Dorado

Hotel Plaza El Dorado, Pachuca
  Pionero en la hotelería hidalguense, el Hotel Plaza El Dorado se ha mantenido en el gusto de los huéspedes que visitan esta ciudad. Preocupado por ofrecer los más altos estándares de calidad en sus instalaciones y servicios, el Hotel Plaza El Dorado está siempre a la vanguardia en medio de un ambiente moderno y agradable donde lo más importante es la completa satisfacción de todos y cada uno de los huéspedes que se hospedan en el hotel. Ubicación Localizado sobre la calle Guerrero cerca de la Plaza Principal de Pachuca, Hidalgo y parte de la Plaza El Dorado, el hotel cuenta con una magnífica ubicación a sólo unos cuantos pasos del Palacio de Gobierno. Dirección: Guerrero 721, Centro. Pachuca, Hidalgo.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla La habitación Estándar Sencilla es cómoda y funcional; cuenta con muebles de madera, baño privado, así como con amenidades modernas, como T.V. por cable e Internet inalámbrico.

Estándar Doble Cómoda y funcional, la habitación Estándar Doble ofrece mayor capacidad que la Sencilla y cuenta con muebles de madera, baño privado, así como modernas amenidades que incluyen TV por cable e Internet inalámbrico.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería