Hoteles de Mexico en Video

Hotel Ciros

Hotel Ciros, Pachuca
  Frente al Reloj Monumental, en la plaza principal de la ciudad, respaldado por una amplia tradición familiar y 25 años de experiencia, el Hotel Ciros se enorgullece en abrirle sus puertas y recibirlo con las mejores atenciones.   Ya sea en viaje de negocios o por simple esparcimiento, esta es una opción que no debe dejar pasar debido a las comodidades y precios inigualables. Ubicación El Hotel Ciros cuenta con la mejor ubicación que usted pueda encontrar, justamente frente al Reloj Monumental, en la plaza principal del centro histórico de Pachuca, la capital del bellísimo estado de Hidalgo.   Rodeada de montes y minas, con un clima cambiante, la “bella airosa” lo espera lista para ofrecerle un trato sin igual. Si el motivo de su viaje es el esparcimiento, Pachuca le ofrece la posibilidad de recorrer los famosos balnearios, el Recorrido de la Montaña por sus pueblos mágicos, o visitar las diversas reservas naturales que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Dirección: Plaza Independencia No. 110, Centro. Pachuca, Hidalgo.  

Habitaciones:

 

Sencilla Estupendas y convenientes habitaciones, ideales si viaja con su pareja o por cuestiones de negocios. Una cómoda cama matrimonial y completas amenidades le esperan para complacer sus deseos de descanso después de su recorrido turístico o su jornada laboral.

Doble Individual Cómodas habitaciones totalmente alfombradas, con dos camas individuales y un bagaje de amenidades y servicios muy completos. Los precios son inmejorables, además de que el hotel está ubicado justamente en la plaza principal, lo que sumado a las comodidades que las habitaciones presentan, se traduce en una opción incomparable.

Junior Suite Las habitaciones Junior Suite ofrecen dos camas matrimoniales, son mucho más amplias, tienen una estancia con sofá cama y televisión, además de tener vista a la plaza principal y al famoso monumento de la ciudad, el Reloj. Todo esto sumado a los excelentes servicios y amenidades las ubica como una opción inmejorable si viaja con su familia o amigos.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería