Hoteles de Mexico en Video

Parador San Miguel Oaxaca

Parador San Miguel Oaxaca, Oaxaca
  El hotel Parador San Miguel Oaxaca, con tres pisos y 23 habitaciones, se ubica sobre una de las principales avenidas de esta hermosa ciudad. En su decoración se emplean formas y materiales tradicionales, un gran portón de madera de cedro, elaboradas rejas de herrería, así como columnas de cantera verde. Ubicación El hotel Parador San Miguel Oaxaca está en el corazón de la ciudad, a sólo media cuadra de la plaza principal de Oaxaca. Museos como el de Arte Prehispánico Rufino Tamayo, el de las Culturas de Oaxaca y el de Arte Contemporáneo, se ubican a tan sólo unas cuadras de distancia del hotel. Muy cerca está también el tradicional mercado Benito Juárez, donde un exquisito mundo de sabores, colores y aromas le espera. Dirección: Av. Independencia 503, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar La decoración de esta habitación es de estilo colonial oaxaqueño, y presenta además diversos elementos artesanales creados en su totalidad por ingeniosos lugareños. Hospédese en Parador San Miguel Oaxaca y disfrute de un trato personalizado, además de una ubicación privilegiada, cerca de los principales sitios de interés de la ciudad.

Estándar Superior La decoración de esta habitación, más espaciosa que la Estándar regular, es de estilo colonial oaxaqueño, y presenta además diversos elementos artesanales creados en su totalidad por ingeniosos lugareños. Hospédese en Parador San Miguel Oaxaca y disfrute de un trato personalizado, además de una ubicación privilegiada, cerca de los principales sitios de interés de la ciudad.

Suite Disfrute la amplitud y confort de las Suites en Parador San Miguel Oaxaca. Los beneficios adicionales que le proporcionan estas habitaciones son: un escritorio, un reproductor de CD's, y lo mejor de todo: un jacuzzi en el cuarto de baño.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería