Hoteles de Mexico en Video

Parador Crespo

Parador Crespo, Oaxaca
  El hotel Parador Crespo es una propiedad totalmente nueva y perfecta para quienes vienen en busca de los atractivos turísticos de la hermosa ciudad de Oaxaca. De construcción estilo colonial, el hotel Parador Crespo cuenta con la experiencia para brindar buen servicio y cálida hospitalidad oaxaqueña. Ubicación El hotel Parador Crespo se encuentra localizado a 20 minutos del Aeropuerto de Oaxaca. Se ubica en el centro histórico de la ciudad a unos pasos del majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, muy cercano al Zócalo de la ciudad. Dirección: Manuel Sabino Crespo #526, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En estas espaciosas habitaciones disfrutará confortables amenidades y el hospitalario servicio de Parador Crespo. Cuentan con escritorio de trabajo y acceso a internet para que pueda estar siempre conectado.

Estándar Doble Al hospedarse en las confortables y cálidas habitaciones Estándar Doble del Parador Crespo, disfrutará de un merecido descanso y de los útiles servicios dispuestos para su conveniencia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service