Hoteles de Mexico en Video

Misión de los Ángeles

Misión de los Ángeles, Oaxaca
  El hotel Misión de los Ángeles es una espléndida propiedad que combina un encantador estilo hacienda y el tradicional toque Oaxaqueño, rodeado de extensos jardines, ofreciéndole un espacio ideal para el descanso y la relajación. Nuestras amplias instalaciones le ofrecen una hermosa alberca con bar, un pintoresco restaurante de especialidades regionales y un conjunto de salones para eventos de capacidades variadas. Ubicación El hotel Misión de los Ángeles se encuentra localizado a únicamente 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en el centro de la ciudad desde donde podrá tener fácil acceso a los principales lugares de interés. Dirección: Calz. Porfirio Diaz #102-D, Reforma. Reforma & San Felipe, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Amplias habitaciones en las que encontrará una atmósfera relajante y convenientes amenidades. Decorada en colores tenues, ostenta muebles de madera de estilo colonial y pisos de loseta, así como diseños regionales que le otorgan ese toque de especial calidez. Posee un bonita terraza privada desde donde podrá contemplar los coloridos jardines o la alberca.

Junior Suite Hospedarse en las Junior Suites será una experiencia sin igual, puesto que estas cálidas habitaciones cuentan con convenientes servicios y amplios espacios en los que podrá descansar plenamente disfrutando también de las amenidades dispuestas y del confortable sofá cama individual.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service