Hoteles de Mexico en Video

La Provincia

La Provincia, Oaxaca
  Entrar a La Provincia es sentirse rodeado por una tranquila atmósfera de hogar Oaxaqueño que invita al descanso y a la relajación. Ese es el deseo del personal de La Provincia: hacer sentir al huésped como en casa, e inclusive aún mejor. En La Provincia, la atención personalizada y cálida se procura desde el registro de check-in y el coctel de bienvenida que le espera a su llegada, hasta el momento de decir ¡Hasta pronto! Ubicación El hotel La Provincia está ubicado en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, a únicamente dos cuadras de la plaza principal o Zócalo.    Su excelente ubicación le permite un rápido acceso a los principales puntos de interés de Oaxaca: los portales, los mercados, la Catedral, el Centro Cultural Santo Domingo, el Museo de Arte Contemporáneo y el Andador Turístico. Dirección: Porfirio Diaz #108, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar del hotel La Provincia reflejan su carácter de antigua casa colonial. Son espacios frescos y amplios en donde su descanso está garantizado. Se han procurado los detalles y colores tradicionales de la hermosa ciudad de Oaxaca en cada espacio del cuarto.

Junior Suite El hotel La Provincia presenta las Junior Suites, ideales para parejas de vacaciones en la ciudad de Oaxaca. Descubra en esta antigua casona colonial el lugar perfecto para hospedarse en esta hermosa ciudad.

Master Suite La Master suite es la opción más completa y amplia en el hotel La Provincia. Goce al máximo sus vacaciones en Oaxaca en este cómodo espacio privado. Como detalle extra, se ha incluido otro televisor en la estancia, en caso de que desee reservar la alcoba para la hora de dormir.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service