Hoteles de Mexico en Video

Hotel Victoria Oaxaca

Hotel Victoria Oaxaca, Oaxaca
  El Hotel Victoria Oaxaca es una bella propiedad que conserva un típico estilo regional, rodeada de abundantes jardines de más de 70,000 metros cuadrados de extensión. Como se encuentra en el Cerro del Fortín, es posible admirar desde cualquier ángulo formidables vistas de la ciudad, que adquiere singular belleza por las noches cuando un sinfín de luces se encienden al unísono, creando una panorámica de inigualable belleza.    En su restaurante de especialidades podrá probar delicias de la cocina Oaxaqueña, preparadas con frescos y sabrosos ingredientes. Disfrute un delicioso coctel en nuestro bar con música en vivo. Relájese o ejercítese en nuestra gran alberca semiolímpica que se encuentra en los jardines, rodeada de cómodos camastros y sombrillas para su mayor confort. Ubicación El Hotel Victoria Oaxaca se localiza en lo alto del Cerro del Fortín, en la ciudad de Oaxaca, capital del estado del mismo nombre que se encuentra ubicado en el sur de la República Mexicana. Está situado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, 30 minutos del aeropuerto y a pocos minutos de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Albán. Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca. Dirección: Carretera Internacional Km. 545. Reforma & San Felipe, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Encantadoras habitaciones diseñadas en un tradicional estilo Oaxaqueño, con muebles pintados en vivaces tonalidades que le brindarán una pintoresca estancia. Cuentan además con un escritorio de trabajo y acceso a internet para que pueda estar siempre conectado. Desde sus amplios ventanales podrá contemplar la hermosa vista de la ciudad.

Villa Estas hermosas habitaciones se encuentran en medio de nuestros jardines, alrededor de la alberca. Son muy amplias y están equipadas con amenidades muy confortables para que nada le falta en su estancia. Cuentan con tina y una terraza privada para que disfrute la vista de nuestros jardines mientras respira la fresca brisa por las mañanas.

Junior Suite Las coloridas Junior Suites están diseñadas en un bello estilo típico de la región. Le ofrecen una encantadora sala con muebles de madera y tradicionales artículos de decoración que le brindan especial calidez al ambiente. Se sentirá completamente relajado al contemplar las hermosas montañas y la bella ciudad.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Room Service