Hoteles de Mexico en Video

Hotel Gala Oaxaca

Hotel Gala Oaxaca, Oaxaca
  El Hotel Gala Oaxaca es un lugar moderno con toques rústicos y tradicionales, así como con una atractiva gama de servicios e instalaciones tales como restaurante-bar, elegantes salones para eventos sociales y empresariales, servicio a cuartos e Internet inalámbrico.   Hospédese en el Hotel Gala Oaxaca ubicado en el centro histórico de la colonial Oaxaca. El hotel, además de ofrecer una inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad, cuenta con confortables habitaciones de decoración sencilla y acogedora. Ubicación El Hotel Gala Oaxaca se encuentra localizado en el corazón del centro histórico, a un costado del zócalo de la tradicional ciudad de Oaxaca. El hotel está rodeado por verdaderas gemas de la arquitectura colonial, así como lleno de cultura, entretenimiento, restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto se localiza a sólo 7 kilómetros. Dirección: Bustamante 103, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar Las acogedoras habitaciones Estándar del Hotel Gala Oaxaca le ofrecen una decoración actual con toques rústicos y una atmósfera placentera, además de Internet inalámbrico, televisión por cable y un atento servicio.

Suite Las Suites son más amplias que las habitaciones Estándar, además de contar con una pequeña estancia. Estos espacios también ofrecen una decoración mixta entre lo moderno y lo rústico. Son ideales para ejecutivos o familias en busca de mayor comodidad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Room Service