Hoteles de Mexico en Video

Hotel de la Parra

Hotel de la Parra, Oaxaca
  El Hotel de la Parra es una lujosa propiedad que asemeja una hacienda, con 14 amplias y lujosas habitaciones en las que podrá disfrutar y apreciar el estilo colonial empleado en la construcción y decoración de esta propiedad, con muebles de hierro forjado en las áreas de jardines. Es un majestuoso hotel ideal para gozar de unas merecidas vacaciones rodeado de verdes jardines y de una variedad de plantas que le dan frescura a los pasillos. Ubicación Por su excelente ubicación, desde el Hotel de la Parra se puede desplazar caminando al centro histórico de la ciudad de Oaxaca (considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO) y donde además podrá conocer los principales atractivos turísticos como son: el Zócalo, la catedral, varios museos y otros sitios de interés de la ciudad de Oaxaca. Dirección: Guerrero No. 117, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas hermosas habitaciones han sido diseñadas con encantadores detalles de madera y las más finas amenidades. Están equipadas con minibar, cafetera y gran atmósfera, presente en cada rincón de la propiedad.

Estándar con Matrimoniales Con una bella decoración en la que predominan los muebles de madera y las finas artesanías regionales, podrá disfrutar de una estancia maravillosa rodeado de excelente atención y amenidades de lujo.

Junior Suite Nuestras hermosas Junior Suites cuentan con las más cómodas amenidades para brindarle una estancia muy placentera. En ellas encontrará bata, una cafetera y hasta un minibar para que disfrute una refrescante bebida cuando le apetezca.

Master Suite Cada una de las habitaciones del Hotel de la Parra posee un diseño único y las más confortables amenidades. En el caso de las Master Suite, los espacios son más amplios y tienen un baño con tina de hidromasaje en donde podrá pasar relajantes momentos. También poseen minibar y cafetera para que pueda saborear un delicioso café por las mañanas.

 



Servicios:

 

Internet

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service