Hoteles de Mexico en Video

Hotel Angel Inn

Hotel Angel Inn, Oaxaca
  Venga a reencontrarse con el pasado en el Hotel Angel Inn y al mismo tiempo a gozar de un gran confort. Esta bellísima propiedad es como un museo abierto de antigüedades. En nuestras instalaciones podrá apreciar desde una silla de barbero del siglo XIX hasta radios de principios de siglo XX; desde un fonógrafo hasta una rockola de los años 60 y desde bicicletas del año 1930 hasta caballos de carrousel de madera, entre otras atractivas muestras de los tiempos de antaño. Asimismo, y haciendo honor a su nombre, el hotel está decorado con pinturas de ángeles de estilo barroco de distintos orígenes. Ubicación El Hotel Angel Inn está ubicado en la ciudad de Oaxaca, en la zona residencial de San Felipe del Agua, rodeado de las casas más lujosas de Oaxaca y de bellísimos hoteles. Se encuentra a 10 minutos del centro y de la Capilla de Santo Domingo, así como a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional. Dirección: Calle Hidalgo No. 204, San Felipe del Agua. Reforma & San Felipe, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas habitaciones cuentan con encantadores detalles artesanales como sus bellos muebles de madera y hermosas telas, elaborados por artistas Oaxaqueños. Delicadas amenidades como batas, pantuflas, acceso a internet y un surtido minibar, harán que pase una estancia inolvidable.

Doble Estándar Esta amplia habitación está decorada con mobiliario antiguo de madera y las más confortables amenidades. Posee acceso a internet para aquellos que necesitan estar conectados todo el tiempo y un minibar con amplio surtido de bebidas.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service