Hoteles de Mexico en Video

Hostal de La Noria

Hostal de La Noria, Oaxaca
  Construido en lo que anteriormente era una hermosa casa colonial, Hostal de La Noria cuenta con un ambiente provinciano, lleno de frescura y decoración colonial mexicana en donde todo el personal da lo mejor de sí para otorgar un servicio individualizado, siempre con la mejor calidad para lograr que su estancia en Oaxaca sea inmejorable.   Hostal de La Noria está certificado con 4 Diamantes por Star's and Diamond's International. Ubicación Hostal de La Noria se localiza en el Centro Histórico de Oaxaca, a solamente 2 cuadras del Zócalo y cercano a los diversos atractivos turísticos en el centro de la ciudad. Rodeado de bellos edificios coloniales como museos, iglesias, conventos y tiendas de artesanías, cuenta también con fácil acceso a los sitios arqueológicos. Aproximadamente le tomará 10 minutos llegar al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca. Dirección: Av. Hidalgo 918, Centro Historico. Zona Centro Historico, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar A diferencia de nuestros otros tipos de habitaciones, las Estándar cuentan con espacios más pequeños pero igualmente confortables, los cuales le atraparán para experimentar un estupendo descanso disfrutando de su comodidad y de los útiles servicios.

Junior Suite Espacios bien distribuidos y lindos detalles en su interior, crean una decoración de tipo colonial mexicana; la atmósfera repleta de una adorable armonía se vuelve vital para un excelente descanso.

Suite ¡Qué mejor que darse un descanso en la confortable sala de su habitación después de un agitado día recorriendo la ciudad de Oaxaca! Las Suites le ofrecen amplios espacios, bonitos muebles de tipo colonial y favorables amenidades que disfrutará en completa comodidad.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service