Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico

Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico, Oaxaca
  Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico está convenientemente localizado en el centro de la ciudad, a poca distancia del paseo que lo llevará a la plaza principal, conocida como El Zócalo.   La belleza de este multipremiado hotel es realzada por una galería de arte con pinturas originales de los más renombrados artistas de Oaxaca. Este no es un Holiday Inn Express más, sino una propiedad Colonial que representa el estilo de servicio y hospitalidad tradicional de Oaxaca. Ubicación Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico se encuentra localizado a sólo 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en la zona más rica y pacífica de la ciudad. Está rodeada por restaurantes, museos y galerías, muy cerca de la pintoresca Catedral. El Zócalo se localiza a 8 cuadras del hotel. Dirección: Diaz Quintas No. 115, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 7 Km. (4,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas espaciosas habitaciones cuentan con confortables amenidades diseñadas para el viajero de negocios, tales como escritorio de trabajo y acceso a internet, rodeadas por una atmósfera colonial, característica de la ciudad.

Estándar King Estas espaciosas habitaciones cuentan con confortables amenidades diseñadas para el viajero de negocios, tales como escritorio de trabajo y acceso a internet, rodeadas por una atmósfera colonial, característica de la ciudad.

Estándar King para Fumadores Estas espaciosas habitaciones cuentan con confortables amenidades diseñadas para el viajero de negocios, tales como escritorio de trabajo y acceso a internet, rodeadas por una atmósfera colonial, característica de la ciudad.

Estándar Doble Estas espaciosas habitaciones cuentan con confortables amenidades diseñadas para el viajero de negocios, tales como escritorio de trabajo y acceso a internet, rodeadas por una atmósfera colonial, característica de la ciudad.

Estándar Doble para Fumadores Estas espaciosas habitaciones cuentan con confortables amenidades diseñadas para el viajero de negocios, tales como escritorio de trabajo y acceso a internet, rodeadas por una atmósfera colonial, característica de la ciudad.

 



Servicios:

 

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería