Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Los Laureles Spa

Hacienda Los Laureles Spa, Oaxaca
  Hacienda Los Laureles Spa es una bella edificación que data del siglo XVIII, en un área tranquila, lejos del ruido de la ciudad y rodeada de un inigualable paisaje montañoso. Esta hacienda ha sido restaurada para adaptarse como una casa de hospedaje, manteniendo su arquitectura colonial de antaño, pero equipada con los placeres de los tiempos modernos.    Las espléndidas suites conservan el estilo de hacienda Mexicana, con sus magníficos balcones y terrazas privadas con vista a los jardines o a las montañas; con detalles únicos en los que predominan las artesanías regionales y los bellos tapices, para brindarle una estancia que nunca olvidará. Asimismo, poseen modernas amenidades para la clase ejecutiva como mesa de trabajo, acceso a internet, un moderno centro de negocios y dos cómodos e íntimos salones para juntas.    Sorpréndase con la gastronomía de nuestro elegante restaurante Los Cipreses, donde podrá saborear cocina Oaxaqueña, Mexicana, vegetariana e internacional gourmet, elaborada con esmero por nuestro Chef.    En el área central de los jardines, se encuentra una majestuosa alberca con jacuzzi en donde podrá relajarse mientras aspira la fresca brisa y contempla la belleza de la naturaleza circundante. Ubicación Esta propiedad se localiza a pocos minutos de la colonial y pintoresca ciudad de Oaxaca, en las faldas de la Sierra Juárez. Oaxaca ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, por sus edificaciones coloniales construidas con piedra de cantera. Muy cerca están la magnífica Catedral, restaurantes y bares que sirven las más exquisitas delicias Oaxaqueñas. Dirección: Hidalgo #21, San Felipe del Agua. Reforma & San Felipe, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 11 Km. (6,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Estas bellas habitaciones han sido diseñadas en un lujoso estilo hacienda Mexicana. Decoradas con muebles de madera, coloridos tapetes, pisos de cerámica y tapizados, le brindarán una atmósfera armoniosa y relajante. Cuenta con sofisticadas amenidades para que tenga una estancia muy placentera.

Superior La habitación Superior ha sido decorada elegantemente con detalles artesanales que le encantarán. Encontrará amenidades de lujo, una tina y hasta una hermosa mecedora para que disfrute su libro predilecto. Desde su terraza privada podrá respirar el aire puro de los jardines mientras bebe una deliciosa taza de café.

Junior Suite Esta elegante habitación cuenta con un sobrio diseño y espacios de gran comodidad. Posee amenidades de lujo que reconfortarán tanto al viajero de negocios como al de placer, tales como un pequeño escritorio y acceso a internet para que se mantenga conectado todo el tiempo, así como un minibar, para que disfrute su bebida en la terraza privada con vista al jardín.

Junior Suite Deluxe Siéntase consentido al máximo en esta espléndida suite de encantador estilo colonial y detalles de gran lujo. Sus muebles de madera, cobertores y tapetes le dan ese toque de especial calidez que lo hará sentirse como en casa. Posee una hermosa terraza privada para que admire un paisaje natural único, y para completar el cuadro, un jacuzzi en donde podrá pasar momentos de absoluta relajación al empezar o culminar su día.

Master Suite La preciosa Master Suite cuenta con una confortable habitación independiente en la que resaltan bellos diseños artesanales de estilo colonial. Su sala está dividida por arcos y columnas, amueblada con sillones muy cómodos y finos tapices.

Master Suite Superior Encantadora suite con un estilo colonial de lujo, combinándose a la perfección con las más modernas amenidades, para que su estancia sea memorable. Tiene una habitación con muebles de fina madera, artesanías regionales y arcos que la separan de una bonita sala de gran confort. Consiéntase en el burbujeante jacuzzi y contemple espléndidos atardeceres desde su terraza privada.

 



Servicios:

 

Masajes

Temazcal

Spa

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service