Hoteles de Mexico en Video

Hacienda La Noria

Hacienda La Noria, Oaxaca
  En Hacienda La Noria pasará sus vacaciones disfrutando de nuestras instalaciones y de la extraordinaria ubicación del hotel en compañía de su familia. Nos esmeramos en hacer nuestro trabajo lo mejor posible para obtener la satisfacción de nuestros huéspedes, sirviéndoles con amabilidad y manteniendo en excelente estado nuestras habitaciones.   Hacienda La Noria es un hotel certificado por Star's and Diamond's International con 2 Diamantes. Ubicación Hacienda La Noria se encuentra ubicado al sur de Oaxaca, a 12 cuadras del Zócalo, a una cuadra de Plaza Crystal y a 10 minutos del aeropuerto. Por su localización, resulta fácil tener acceso a sitios arqueológicos, museos, mercados y a varias atracciones turísticas de esta bella ciudad. Dirección: Av. Eduardo Mata No 1918 Esq. La Costa, San Jose La Noria. Zona Centro Historico, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Además de comodidad, nuestras habitaciones Estándar le ofrecen bonita vista a los jardines y decoración colonial. Disfrute sus vacaciones descansando en nuestros cuartos.

Junior Suite En este tipo de habitación podrá descansar en la agradable sala y disfrutar de los servicios necesarios para pasar una estancia agradable y llena de comodidad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Room Service