Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Oaxaca

Fiesta Inn Oaxaca, Oaxaca
  En su próxima visita a la Bella Antequera, no dude en hospedarse en Fiesta Inn Oaxaca, un lugar que conserva el tradicional sello colonial Mexicano. Su construcción estilo hacienda alberga comodidades y servicios prácticos, modernos y eficientes que harán de sus viajes de placer o de negocios a Oaxaca una experiencia inigualable de descanso. Ubicación Fiesta Inn Oaxaca se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y a sólo 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad, hermoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad. Dirección: Ave. Universidad #140, Ex. Hacienda de Candiani. Zona Centro Historico, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).

 

Habitaciones:

 

Superior Éstas son amplias y cómodas habitaciones en las que podrá pasar una estancia de trabajo formidable, rodeado de amenidades ejecutivas de primer nivel. Cuentan con un escritorio de trabajo, acceso a Internet y una hermosa vista a la alberca o a los jardines de la bella propiedad.

Junior Suite Con finos acabados y elegantes muebles de madera, la Junior Suite de Fiesta Inn Oaxaca cuenta con una espaciosa recámara, un baño y una sala independiente del dormitorio, que albergan exclusivos detalles como una amplia tina y un balcón que le permitirá disfrutar de una tranquilizante vista a la alberca y al jardín del hotel.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service