Hoteles de Mexico en Video

Casa Oaxaca

Casa Oaxaca, Oaxaca
El hotel Casa Oaxaca es una hermosa construcción colonial del siglo XVIII. Conocido por su especial diseño interior y su decoración con obras de arte, se ha ganado el título de "Hotel del Arte en Oaxaca", asimismo, este bello hotel es reconocido por sus exposiciones de arte y fotografía Oaxaqueña, que maravillan a los visitantes de todo el mundo.    Casa Oaxaca es un lugar muy íntimo en el cual Usted podrá disfrutar de un trato único y personalizado pues cuenta únicamente con ocho habitaciones, cada una de las cuales se encuentra decorada con un exquisito gusto, brindándole de un lugar perfecto en el cual relajarse e inspirarse. Venga a hospedarse a un hotel que le hará sentir que ha llegado a casa, o en todo caso, que nunca se ha ido de ella. Ubicación El hotel Casa Oaxaca está ubicado a sólo 20 minutos del aeropuerto de Oaxaca de Juárez y a 4 cuadras al norte del Zócalo en el Centro Histórico de Oaxaca. Su ubicación es muy conveniente para los que desean realizar visitas a la Iglesia de Santo Domingo y los mercados coloridos de Oaxaca. Dirección: Calle García Vigil #407, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.

Habitaciones:

Estándar con cama King Size o 2 Individuales Los detalles de madera y los colores brillantes de las colchas, lámparas y sillas, combinan a la perfección creando un ambiente revitalizante y atractivo. Esta habitación cuenta con encantadoras amenidades, además de una espléndida vista a los jardines y alberca.

Estándar con cama Queen Size Esta acogedora habitación cuenta con espléndidas amenidades para brindarle una estancia muy placentera. Está decorada en un encantador estilo minimalista, en el que destaca una bella cabecera tallada a mano con adornos regionales.

Estándar con cama King Size Esta confortable habitación tiene una bonita cama con romántico dosel y sillones bellamente tapizados para que descanse a gusto. En su diseño prevalecen los elementos tradicionales como madera y hierro.

Junior Suite Las amplias Junior Suites cuentan con dos confortables habitaciones, una con cama King size y la otra con dos camas Queen, independientes la una de la otra pues están separadas por una encantadora estancia. Aquí Usted encontrará amenidades que lo harán sentirse muy a gusto y una terraza privada para que pueda sentarse a contemplar los hermosos interiores de la propiedad.



Servicios:

Servicios Especiales

Temazcal

Masajes

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service