Hoteles de Mexico en Video

Casa de Sierra Azul

Casa de Sierra Azul, Oaxaca
  Si lo que está buscando es un hotel que le brinde una atmósfera llena de tranquilidad, ambiente íntimo y servicio personalizado, Casa de Sierra Azul es el lugar indicado para sus vacaciones. Éste es un edificio colonial restaurado del siglo XIX en cuya arquitectura se pueden apreciar amplios y frescos corredores con columnas y arcos hechos con cantera verde de la región, al igual que un patio central con una bella fuente. Ubicación Su estupenda ubicación en el centro histórico de Oaxaca le permitirá disfrutar de los atractivos de la zona como el Zócalo y la Catedral. Además, a 5 cuadras se encuentra el Centro Cultural de Santo Domingo, en donde se ubican varios restaurantes y tiendas de artesanías con estupendos objetos elaborados en la región. Dirección: Calle Hidalgo N°1002 Esq. Fiallo, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas habitaciones mantienen el encanto colonial reflejado en su decoración, con acabados especiales en las paredes, techos altos, confortables muebles de madera y obras de reconocidos pintores Oaxaqueños como Amador Montes, Rufino Tamayo y Guillermo Brena. Cuentan con todos los servicios y amenidades que aseguran a nuestros huéspedes una grata y relajante estancia.

Junior Suite Las Junior Suites cuentan con una sutil decoración estilo Colonial y bellas pinturas de reconocidos artistas Oaxaqueños como Rufino Tamayo, Guillermo Brena y Amador Montes. Los suaves colores empleados en la ambientación, al igual que los servicios y amenidades, contribuyen a que nuestros huéspedes disfruten de una cálida y relajante experiencia en la hermosa ciudad de Oaxaca.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service