Hoteles de Mexico en Video

Casa de las Flores

Casa de las Flores, Oaxaca
  Casa de las Flores es un acogedor hotel de estilo minimalista que ha sido remodelado recientemente para ofrecerle un nuevo concepto en hospedaje. Usted quedará cautivado con la tranquilidad que se percibe dentro de sus instalaciones, así como con los espacios llenos de exclusividad, el diseño y su fantástica decoración.    La fachada del hotel es de estilo colonial, y al internarse usted encontrará un espacio minimalista decorado con plantas y cuadros de orquídeas. Sus dieciséis habitaciones le brindarán la posibilidad de disfrutar un incomparable descanso en pareja, con su familia, o solo, ya que han sido decoradas minuciosamente para generar un ambiente de incomparable confort que asegurará que su estancia en Oaxaca sea inolvidable. Ubicación Casa de las Flores se ubica en el corazón de la ciudad colonial de Oaxaca, justo en el centro histórico, a tres cuadras del maravilloso templo de Santo Domingo de Guzmán y de su exuberante jardín botánico. Cerca del hotel se encuentra el andador turístico de la ciudad que lo transportará hasta la plaza principal, donde podrá admirar la Catedral de la Asunción y visitar las tiendas de artesanías.    A pocas cuadras se localiza el Cerro del Fortín, sitio en el cual cada mes de Julio se celebra la Guelaguetza, la máxima festividad oaxaqueña, donde el folclor, los bailes tradicionales y las muestras gastronómicas lucen sus mejores galas.    La UNESCO ha reconocido al Centro Histórico de Oaxaca y a la Zona Arqueológica de Monte Albán (ubicada a pocos kilómetros) como parte del Patrimonio de la Humanidad, lo que hace de Oaxaca un destino incomparable. Dirección: Allende 416 esq. Crespo, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas habitaciones son muy cómodas, cuentan con una decoración minimalista y amenidades de primer nivel para hacer de su estancia una experiencia placentera.

Junior Suite Estas amplias suites presentan un bello mobiliario en estilo minimalista, son espaciosas y su decoración brinda un ambiente cálido; cuenta con dos cómodas camas matrimoniales, diversas amenidades y servicios para una estancia placentera.

Master Suite Si usted viaja en pareja, la mejor opción es la Master Suite, una habitación lujosa y finamente decorada, ideal para la luna de miel, unas vacaciones románticas o para celebrar su aniversario de bodas. Quedará cautivado por el espacio lleno de confort, las lujosas amenidades y servicios que le ofrece.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service