Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Nuevo Laredo

Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Nuevo Laredo
  Holiday Inn Express Nuevo Laredo, un moderno complejo hotelero, ofrece excelente calidad y confortables habitaciones para quienes viajan en plan de negocios y buscan disfrutar de una plácida estancia. Además, la propiedad cuenta con instalaciones adecuadas para llevar a cabo sus importantes negocios y asimismo, con una estratégica ubicación cercano al centro de convenciones y al Puente Internacional. Ubicación Holiday Inn Express Nuevo Laredo será una elección atinada si viaja por negocios, ya que se encuentra cercano al Parque Industrial. El Centro de Convenciones de Nuevo Laredo está a una distancia de 1 kilómetro y el Puente Internacional a un poco más de 2 kilómetros. Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio #5939, Parq. Industrial Finsa. Nuevo Laredo, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas maravillosas habitaciones son cómodas y espaciosas y están decoradas en estilo minimalista. Cuentan con amplio baño, espejo de vanidad y delicadas amenidades así como con un escritorio, televisión e internet por cable y desayuno express de cortesía.

Junior Suite Estas encantadoras habitaciones han sido diseñadas para brindar mayor espacio y privacidad y están equipadas con baño completo con tina, espejo de vanidad y finas amenidades. Además están decoradas en estilo minimalista con hermosos muebles de madera. También cuentan con escritorio, TV e internet por cable así como llamadas locales y desayuno express de cortesía.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

NiñeraCaja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería