Hoteles de Mexico en Video

City Express Nuevo Laredo

City Express Nuevo Laredo, Nuevo Laredo
  City Express Nuevo Laredo es un hotel de estilo moderno y funcional, diseñado para satisfacer las necesidades de quien viaja por negocios y también por placer. Este hotel no sólo le ofrece un lugar para dormir, sino que brinda confortables espacios donde podrá descansar placidamente después de un largo día de actividades. También podrá llevar a cabo importantes juntas contando con la cálida atención que recibirá por parte de nuestro staff. Ubicación City Express Nuevo Laredo se encuentra muy cerca de las principales zonas industriales y financieras de esta ciudad, al igual que de los puentes internacionales I y II, y a sólo 15 minutos del aeropuerto. Dirección: Av.Cesar López de Lara No.3940, Militar II. Nuevo Laredo, Tamaulipas.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla La habitación Estándar Sencilla le ofrece confort y elegancia contemporánea. Amuebladas con un estilo moderno Italiano, cuentan con todas las amenidades necesarias y un servicio profesional. Las habitaciones le proveerán de una atmósfera perfecta para relajarse y descansar después de un atareado día de negocios o de visita por la ciudad.

Estándar Doble La habitación Estándar Doble le ofrece confort y elegancia contemporánea. Amuebladas con un estilo moderno Italiano, cuentan con todas las amenidades necesarias y un servicio profesional. Las habitaciones le proveerán de una atmósfera perfecta para relajarse y descansar después de un atareado día.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería