Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Nuevo Laredo

Camino Real Nuevo Laredo, Nuevo Laredo
  Camino Real Nuevo Laredo le ofrece una ubicación privilegiada, servicios de excelencia y facilidades convenientes para el ejecutivo que viaja por negocios y también para aquéllos que nos visitan por viajes de placer. Camino Real Nuevo Laredo cuenta con una moderna arquitectura y decoración, reúne con todos los estándares en cuanto a servicio y calidad en servicios de hospedaje. Ubicación Camino Real Nuevo Laredo se encuentra en la zona financiera de la ciudad cercano a 5 parques industriales, a 10 minutos del Aeropuerto y a solamente unos cuantos kilómetros de Laredo, Texas. Visitar el centro de la ciudad y el Centro Cultural le tomará aproximadamente 15 minutos, debido a su estupenda localización, es una buena razón como opción de hospedaje. Dirección: Av. Reforma N° 5430 Esq Pérez Ibarra, Col. Lagos. Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 2 Km. (1,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

De Lujo La habitación De Lujo está exquisitamente amueblada y decorada modernamente, además de contar con incomparables servicios y amenidades especialmente diseñadas para el total confort del ejecutivo de hoy: caja de seguridad con capacidad para laptop, conexión a Internet y 2 líneas telefónicas.

Camino Real Club La habitación Camino Real Club le proveerá de una bien diseñada combinación de amplio espacio y extraordinario confort, así como de un exquisito diseño. Al hospedarse en este cuarto, gozará de exclusivos servicios, entre ellos el degustar sabrosos bocadillos por las noches en nuestro piso ejecutivo. Todas las habitaciones ofrecen extraordinarias amenidades y confort total. 

 

Algunas de las habitaciones son a desnivel, mostrando en la parte alta una pequeña estancia con un práctico escritorio de trabajo y un atractivo tragaluz.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service