Hoteles de Mexico en Video

Virrey de Mendoza

Virrey de Mendoza, Michoacan
  Virrey de Mendoza es una bella construcción colonial que ha sido testigo de sucesos memorables en la ciudad de Morelia. Al hospedarse en la propiedad recibirá minuciosas atenciones y servicios propios para el viajero que busca el confort y delicadeza en cada detalle que lo rodea, así como una sobresaliente cordialidad. Ubicación Al hospedarse en Virrey de Mendoza, usted tendrá los principales atractivos turísticos cercanos al hotel, ya que nos encontramos en el Centro Histórico de la majestuosa ciudad de Morelia. La propiedad se encuentra rodeada de esplendorosos atractivos coloniales como la Plaza de Armas, la Catedral, Museos, palacios, restaurantes y artesanías por lo que le será muy fácil recorrer la zona y disfrutar de las maravillas de la ciudad. Dirección: Av. Madero Pte. 310, Centro. Morelia, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Interior No Reembolsable Disfrute la comodidad de estas acogedoras habitaciones. Sienta la cálida atmósfera y pase una estancia relajada gozando de todos los servicios y comodidades que encontrará al hospedarse en estas habitaciones. 

 

Antes de hacer su reservación, tome en cuenta que estas habitaciones No son Reembolsables.

Estándar Disfrute de nuestra hermosa habitación Estándar ya que está acondicionada con las mejores amenidades como pantuflas y una rica tina. La comodidad de esta habitación es digna de Virreyes. Venga y hospédese en un hotel de gran clase.

Junior Suite Amplias habitaciones decoradas con buen gusto y completamente amuebladas al estilo colonial mexicano, cuenta con amenidades de lujo, además de contar con un excelente servicio y atención de nuestro personal. Relájese en nuestra Junior Suite y disfrute de la maravillosa visita a la histórica ciudad de Morelia.

Suite Disfrute desde su balcón una hermosa vista junto con las comodidades y amenidades que tenemos listas para usted ya que fueron diseñadas para que todos nuestros huéspedes estén completamente satisfechos. Venga al hotel Virrey de Mendoza y pase unas vacaciones sin preocupaciones mientras lo consentimos con nuestro servicio.

Master Suite La espaciosa Master Suite cuenta con una hermosa estancia amueblada con un diseño exclusivo al estilo colonial mexicano. Cuenta con extenso balcón para su relajación y disfrute de la hermosa vista de la pintoresca ciudad de Morelia.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service