Hoteles de Mexico en Video

Villa San José

Villa San José, Michoacan
  Villa San José goza de una ubicación privilegiada, desde donde se disfruta la mejor vista panorámica de Morelia. Un original estilo rústico hace de nuestras 43 habitaciones e instalaciones el entorno ideal para disfrutar de una inolvidable estancia, con hermosos jardines y miradores en cada rincón, que invitan a relajarse y deleitarse, observando a los coloridos colibríes que se han establecido como residentes permanentes.    Villa San José está comprometido con la excelencia, es por esto que formamos parte del club de calidad "Tesoros Michoacán". Con un armonioso estilo rústico, haremos de su estancia una experiencia inolvidable, nuestros servicios incluyen internet, gimnasio externo, salones para eventos, restaurante, bar, venta de tours así como tarifas preferenciales en el golf y spa "Tres Marias". Además aceptamos mascotas (aplican restricciones). Villa San José es un lugar para relajarse y disfrutar de las maravillas naturales y artesanales que ofrece la región. Ubicación A tan solo 10 minutos del centro histórico, de teatros, museos, del centro de convenciones y del distrito comercial y financie. Podrá disfrutar de lo más relevante de la historia de Morelia a sólo unos pasos del lugar donde esta alojado. Localizado a 40 minutos del aeropuerto. Dirección: Patzimba No77, Vista Bella. Morelia, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 17 Km. (10,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Rústica de Lujo En este espacio con decoración estilo Mexicano, la comodidad y calidez se sienten en cada detalle de la habitación y crean el ambiente perfecto para una estancia reconfortante.

Junior Suite Nuestras Junior Suites están diseñadas para envolverle en comodidad y lujo. Permítanos consentirle con nuestro excelente servicio y hacer de sus vacaciones, una experiencia para recordar. Relájese y disfrute de la maravillosa vista que tendrá desde su terraza.

Senior Suite Estas hermosas suites de dos recámaras serán el marco perfecto para un viaje de luna de miel o celebración de un aniversario especial. Poseen encantadores espacios amenizados por la calidez de una chimenea, muebles rústicos de madera y amplias terrazas con vista a nuestros coloridos jardines.

Master Suite Estas bellas suites diseñadas en estilo rústico muy típico de la región de Michoacán, han sido exquisitamente decoradas para brindarle confort y calidez. Poseen una hermosa chimenea, muebles de madera labrados, hermosos murales y la comodidad de contar con dos habitaciones con sus respectivos baños. Una encantadora estancia será el lugar ideal para que disfrute una deliciosa taza de café en los mullidos sillones, mientras contempla la fascinante vista de esta histórica ciudad.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service