Hoteles de Mexico en Video

Villa Montaña

Villa Montaña, Michoacan
  De estilo colonial, ubicado sobre las colinas de Santa María, sobresale el hotel Villa Montaña cuya arquitectura y entorno le otorgan una belleza extraordinaria apta para pasar unas vacaciones relajadas, consintiéndose en su Spa o disfrutando encantadores momentos en las diferentes y hermosas áreas del hotel. Le invitamos a gozar del excelente servicio que solemos ofrecer a nuestros huéspedes.    Por su servicio e instalaciones, Villa Montaña pertenece al selecto "Club de Calidad Tesoros de Michoacán". Ubicación Con una hermosa vista de la ciudad de Morelia, el hotel Villa Montaña luce su belleza arquitectónica en lo alto de las colinas Santa María a tan solo 10 minutos del Centro Histórico y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Morelia. Dirección: Patzimba 201, Col.Vista Bella. Morelia, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Cómodas habitaciones decoradas bellamente para hacer que nuestros huéspedes se sientan descansados y se relajen gozando de los inigualables servicios que las habitaciones Estándar ofrecen a nuestros apreciados huéspedes.

Junior Suite La habitación Junior Suite es espaciosa y cuenta con una sala integrada con chimenea. En su decoración se han empleado finos muebles de madera y columnas que le dan un toque especial a la hermosa y confortable habitación.

Master 1 Recámara Disfrute de las distintas vistas que ofrecen este tipo de habitaciones, relájese en la confortable sala de estar y deléitese con los selectos servicios a su disposición.

Master 2 Recámaras En estas lujosas habitaciones los muebles de madera y la detallada decoración le dan un toque de cálida delicadeza que induce a disfrutar de un apropiado descanso. Este tipo de habitación cuenta con una espaciosa sala de estar, y 2 recámaras, cada una con chimenea y con sus respectivos y útiles servicios para disfrutar plenamente sus vacaciones.

Suite Presidencial Esta es la suite más lujosa de la propiedad y en donde los clientes podrán disfrutar de un extraordinario descanso rodeado de lujosos elementos. La Suite Presidencial cuenta con una espaciosa habitación con chimenea y amenidades de lujo, al igual que una sala de estar con comedor y chimenea separada de la habitación. Esta elegante habitación está decorada con un gusto exquisito, antigüedades y hermosas obras de arte. También cuenta con una amplia terraza, perfecta para relajarse mientras admira la vista panorámica de Morelia.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería