Turotel Morelia, Hotel en Morelia, Vacaciones en Morelia, Viaje a Morelia, Hospedaje en Michoacan   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Turotel Morelia

Turotel Morelia, Michoacan
  Turotel es un hotel con un diseño arquitectónico contemporáneo e instalaciones y servicios de primera calidad. Su ambiente de confort y tranquilidad es apto para todo tipo de viajeros. Disfrute una estancia placentera rodeado de un servicio atento y profesional.    Si se encuentra en la colonial ciudad de Morelia en viaje de negocios, Turotel le ofrece un salón para eventos, una sala de juntas y un moderno centro de negocios. Ubicación El hotel se encuentra localizado a unos cuantos pasos de la zona turística y empresarial de la ciudad de Morelia, por lo que al hospedarse en Turotel, estará prácticamente cerca de todo: áreas de compras, restaurantes y bares, el Club de Golf Tres Marías, el centro histórico (10 minutos) y el aeropuerto internacional (25 minutos). Dirección: Av. Acueducto 3805 esq. Ave. Camelinas, Fray Antonio de Lisboa. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

Estándar La habitación Estándar del Turotel le dará descanso a sus sentidos, ya que están listas con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. Aquí encontrará confort y servicio amigable, aun estando fuera de casa. Si lo visita por vacaciones o por negocios, Turotel se encargará de llenar sus expectativas de alojamiento.



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service