Hoteles de Mexico en Video

Torreblanca Campestre

Torreblanca Campestre, Michoacan
  Disfrute del placer de estar en contacto con el ambiente natural y del poder hospedarse en Torreblanca Campestre, un hotel de estilo rústico de construcción con techos de teja y en forma horizontal, en la que están dispuestas cada una de las habitaciones, lo que le permitirán tener un fácil acceso a las mismas, ya que cuentan con su propio estacionamiento justo a la puerta de su habitación. Venga y goce de una estancia llena de tranquilidad en este confortable hotel de atmósfera campirana que le ofrece un estupendo servicio y es perfecto si quiere descansar sin ningún disturbio. Ubicación Aunque está en el centro de la ciudad, al acceder a las instalaciones del hotel Torreblanca Campestre se percibe un ambiente rústico y natural. El hotel se ubica a 25 kilómetros del Aeropuerto de Morelia y a poca distancia del zoológico, de la central de autobuses, del centro de convenciones y la ciudad universitaria. Dirección: Av. Periodismo #2555, Jardines de Torremolinos. Morelia, Michoacán. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar 1 cama Matrimonial Para un auténtico descanso, nuestras habitaciones cuentan con los servicios necesarios para que goce de una estupenda estancia. Por fuera, nuestras habitaciones cuentan con una original fachada que se asemeja a pequeñas cabañas. Despreocúpese y relájese en este sencillo pero confortable ambiente.

Estándar 2 camas Matrimoniales Para un auténtico descanso, nuestras habitaciones cuentan con los servicios necesarios para que goce de una estupenda estancia. Por fuera, nuestras habitaciones cuentan con una original fachada que se asemeja a pequeñas cabañas. Despreocúpese y relájese en este sencillo pero confortable ambiente.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Room Service