Hoteles de Mexico en Video

Quality Inn Horizon Morelia

Quality Inn Horizon Morelia, Michoacan
  Quality Inn Horizon Morelia es un hotel localizado en la hermosa ciudad de Morelia. Esta propiedad ofrece una gran variedad de servicios de primera calidad, así como instalaciones perfectamente acondicionadas para que Usted pase unas estupendas vacaciones en este destino. Además, si viaja por negocios, el hotel cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer más cómoda su estancia. Ubicación Quality Inn Horizon Morelia cuenta con una magnífica ubicación, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Este hotel está rodeado por centros financieros, comerciales y restaurantes entre otros sitios de interés. Dirección: Periferico Paseo de la Republica No. 3325, Fraccionamiento Oculusen. Morelia, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las amplias habitaciones Estándar cuentan con hermoso mobiliario de madera que brinda una especial calidez al ambiente. Poseen amenidades muy funcionales como refrigerador, microondas y cafetera, para que prepare una humeante taza de café por las mañanas. Cada mañana, podrá disfrutar de un Desayuno Continental en cortesía.

Suite Envuelto en un ambiente cálido con un toque de elegancia ejecutiva, disfrutará de estas Suites que han sido acondicionadas con los elementos adecuados para otorgar al viajero de negocios un espacio propicio y a la vez confortable para el desempeño de sus tareas. Las Suites cuentan con un área independiente de la habitación, al igual que un jacuzzi para relajarse después de un productivo día de trabajo.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Niñera

Lavandería

Room Service