Hoteles de Mexico en Video

MLM Hotel

MLM Hotel, Michoacan
El diseño vanguardista de sus instalaciones y su original ambientación, hacen de MLM Hotel el lugar perfecto para disfrutar unas excelentes vacaciones en la histórica y bella ciudad de Morelia. Comenzando por un trato personalizado y un magnífico gusto por los detalles, MLM Hotel se especializa en hacer sentir bien a sus huéspedes, ya que su personal está capacitado para brindar una atención de la más alta calidad.    En MLM Hotel no se admiten huéspedes menores de 14 años y no se permite fumar. Ubicación MLM Hotel se encuentra ubicado en el señorial centro histórico de la ciudad de Morelia, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO gracias a su incomparable riqueza arquitectónica, conservada desde la época colonial.   Localizado a 5 minutos al sur de la Catedral de Morelia, MLM Hotel es un magnífico punto de partida para visitar todos los tesoros coloniales de esta hermosa ciudad cultural, ya que la mayoría de ellos se encuentran a una corta distancia en caminata desde el hotel. Dirección: Vicente Guerrero 153, Centro. Morelia, Michoacán. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Las habitaciones de MLM Hotel han sido decoradas individualmente y cuentan con novedosas instalaciones orientadas al total confort de sus huéspedes. Absoluta privacidad y calidez serán la combinación perfecta para su descanso en estas íntimas habitaciones. Cuentan con cómodas almohadas hipoalergénicas, televisión LCD, acceso a Internet y conexión para iPod.

Suite Las Suites de MLM Hotel han sido decoradas individualmente, además de que ofrecen modernas amenidades para su total confort y descanso. Cuentan con cómodas almohadas hipoalergénicas, televisión LCD, acceso a Internet, conexión para iPod, así como una cocineta y un antecomedor. Esté seguro que en estas Suites tendrá absoluta privacidad y calidez.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería