Hoteles de Mexico en Video

Mansión Real Morelia

Mansión Real Morelia, Michoacan
  Mansión Real Morelia es un majestuoso edificio histórico con estilo arquitectónico colonial que actualmente alberga un elegante hotel. Anteriormente fue el Palacio Episcopal del Obispo Virrey Don Juan de Ortega y Montañez y en 1705 fue donado a la orden de los Frailes Juaninos. Posteriormente, en 1883, se convirtió en el Hotel del Campo y más tarde, en 1930, cambió de nombre al Hotel Europa. Actualmente tiene una hermosa decoración que combina el estilo Colonial del siglo XVII acentuado con algunos detalles modernos. Ubicación Localizado en la hermosa ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, esta magnífica propiedad se encuentra en el centro histórico, a unos pasos de la catedral. Dirección: Av. Madero Ote.94, Centro Historico. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar están diseñadas en estilo ecléctico con una original decoración que combina el estilo Colonial con el contemporáneo. Cuentan con amenidades modernas, como patallas LCD, Internet y cable.

Con un diseño ecléctico y una decoración muy original, la Junior Suite tiene un tamaño generoso y está bien equipada con modernas amenidades, como pantalla LCD, Internet inalámbrico y cable.

Suite Con un diseño ecléctico y original que mezcla los estilos Colonial y moderno, la Suite es la más espaciosa de las habitaciones del hotel. Cuenta con una agradable distribución y balcón privado, así como con más amenidades que las otras categorías.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service