Hoteles de Mexico en Video

Mansión del Ángel

Mansión del Ángel, Morelia
En un edificio de exquisito diseño, flanqueado por hermosas construcciones de la época Virreinal, el acogedor hotel Mansión del Ángel ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones, instalaciones y servicios de primera calidad, como concierge y mayordomo, así como una insuperable ubicación en el corazón de la hermosa capital michoacana.   En su próximo viaje a Morelia dese el gusto de hospedarse en esta mansión de estilo europeo localizada sobre una calle tranquila, a escasos pasos de las bellezas históricas de esta ciudad.   En Mansión del Ángel renace la tradición hotelera europea fusionándose magníficamente con la tradicional hospitalidad mexicana. Ubicación El tranquilo y elegante hotel Mansión del Ángel se encuentra justo en el centro de la ciudad y tiene fácil acceso a los monumentos más distintivos de la capital Michoacana como el Acueducto, la Fuente de las Tarascas, la Alameda y la hermosa Catedral. Desde esta propiedad al aeropuerto de Morelia se llega en 45 minutos, aproximadamente. Dirección: Aquiles Serdan No. 675, Centro Historico. Morelia, Michoacán.

Habitaciones:

Superior Cuando viaje a Morelia, disfrute una estancia completamente relajada en estas elegantes habitaciones equipadas con cómodo mobiliario y convenientes amenidades.

Master Suite Alójese cómoda y suntuosamente en estas extraordinarias Master Suites que le ofrecen finas amenidades, un amplio espacio y una agradable vista a las calles coloniales de Morelia.



Servicios:

Tintorería

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería