Hoteles de Mexico en Video

Los Juaninos

Los Juaninos, Michoacan
  Una estancia en el hotel Los Juaninos es una experiencia maravillosa para quienes gustan de la historia, el arte, el buen gusto, el impecable servicio y el lujo. Rompiendo las cadenas del tiempo y las fórmulas tradicionales, el hotel logra reunir lo mejor del pasado y del presente. Construida a finales del siglo XVIII para fungir como Palacio Episcopal, es decir, la casa del entonces obispo de la ciudad, Los Juaninos es en sí mismo una joya arquitectónica, una verdadera obra de arte.    Cada una de las habitaciones del hotel está decorada con características diferentes, mientras los corredores y las elegantes escaleras poseen una belleza señorial que en conjunto convierte el hotel en un viaje en el tiempo hacia otra época.    La inmejorable ubicación del hotel, frente a la plaza principal y a la catedral, lo hace el punto de inicio perfecto para explorar las calles del hermoso Centro Histórico de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad. Ubicación El Hotel Los Juaninos se ubica en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel convive armoniosamente con la majestuosa catedral y con más de 200 edificios que forman parte del acervo histórico de esta ciudad, todos labrados en cantera rosa, la piedra característica de la región. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 25 kilómetros del hotel. Dirección: Av. Morelos Sur #39, Centro. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Superior Interior No Reembolsable Estas habitaciones son ideales para pasar una estancia reconfortante en el centro histórico de la hermosa ciudad de Morelia. Entre sus numerosas amenidades se incluye acceso a Internet inalámbrico sin costo y ropa de cama de algodón egipcio. El elegante mobiliario es cuidadosa e individualmente integrado en cada habitación, de modo que cada una tiene una personalidad diferente y especial. 

 

Techos altos, puertas y ventanas únicas, bañeras estilo europeo y bellos detalles en madera complementan la decoración. Estas habitaciones se encuentran ubicadas alrededor de señoriales pasillos que transportan a los huéspedes en un viaje en el tiempo. 

 

Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Superior Interior Nuestras habitaciones Superiores Interiores son ideales para pasar una estancia reconfortante en el centro histórico de la hermosa ciudad de Morelia. Entre sus numerosas amenidades se incluye acceso a Internet inalámbrico sin costo y ropa de cama de algodón egipcio. El elegante mobiliario es cuidadosa e individualmente integrado en cada habitación, de modo que cada una tiene una personalidad diferente y especial. 

 

Techos altos, puertas y ventanas únicas, bañeras estilo europeo y bellos detalles en madera complementan la decoración. Estas habitaciones se encuentran ubicadas alrededor de señoriales pasillos que transportan a los huéspedes en un viaje en el tiempo.

Superior con Vista Muy amplias y espaciosas, estas habitaciones cuentan con balcones privados y vistas impresionantes a la catedral o al centro histórico, además de ofrecer el estilo clásico y refinado que caracteriza al hotel Los Juaninos. La decoración incluye techos altos, bañeras de estilo europeo y mobiliario único. Estas suites son especialmente funcionales para los viajeros de negocios, pues además de contar con acceso a Internet inalámbrico tienen un útil escritorio. De este modo, uno puede realizar actividades laborales en la privacidad y comodidad de su habitación.

Master Suite Además de estar equipadas con un gran número de amenidades, Las Master Suites cuentan con un juego completo de sala, en donde puede pasar confortables tardes leyendo un buen libro o simplemente descansado. De igual modo, las Master Suites están preparadas para la gente que necesita realizar actividades de trabajo: cuentan con acceso inalámbrico a internet y un funcional escritorio. Disfrute un descanso reconfortante en medio de las elegantes y refinadas instalaciones, los techos altos, las bañeras estilo europeo y el mobiliario clásico de las Master Suites. Algunas de estas habitaciones cuentan con jacuzzi.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service