Hoteles de Mexico en Video

Howard Johnson Calle Real Morelia

Howard Johnson Calle Real Morelia, Michoacan
  En la hermosa y colonial ciudad de Morelia, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, encontrará el lugar perfecto para su viaje de placer o de negocios. En el hotel Howard Johnson Calle Real Morelia encontrará todas las facilidades para que su viaje a este bello lugar sea toda una experiencia inigualable. Sólo con Howard Johnson Calle Real Morelia las vacaciones y los negocios se conjugan en un agradable ambiente de servicio y atención. Ubicación Howard Johnson Calle Real Morelia está ubicado sobre la principal avenida de Morelia, Michoacán, en el centro histórico de la ciudad. La propiedad está muy cerca de los principales atractivos turísticos y centros de negocios de esta histórica ciudad, pero a la vez se encuentra en una zona tranquila y relajada. A tan sólo una cuadra y media de la famosa fuente "Las Tarascas" y del Acueducto, frente a la Plazuela de Villalongín. Dirección: Av. Madero Ote. #766, Centro. Morelia, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En nuestras habitaciones Estándar encontrará toda la tranquilidad y confort que está buscando en la hermosa ciudad de Morelia. Pase unas vacaciones relajadas sin estrés y déjenos encargarnos de todo por Usted.

Ejecutiva Nuestra habitación Ejecutiva está bellamente decorada; está amueblada con las amenidades necesarias para hacerlo sentir totalmente confortable en nuestro ambiente tranquilo y de negocios.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service