Hoteles de Mexico en Video

Hotel Plaza Morelia

Hotel Plaza Morelia, Morelia
  En medio de edificaciones consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1991, el Hotel Plaza Morelia le ofrece un espacio en donde podrá descansar cómodamente, con una atención realmente esmerada. Ubicación Este hotel se encuentra en el hermoso centro histórico de la ciudad de Morelia, en Michoacán a unos pasos del mercado de dulces y artesanías, y a espaldas del Conservatorio de las Rosas. Dirección: Valentin Gomez Farias # 278, Centro Histórico. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla En estas bellas habitaciones usted encontrará que la arquitectura colonial se adapta a los servicios modernos y le otorga un espacio lleno de comodidad y funcionalidad. Algunas habitaciones tienen un balcón que da un toque de belleza tanto al exterior como al interior de su cuarto.

Estándar Doble Descubra la manera tan bella en la que los modernos servicios se adaptan a la arquitectura colonial generando un espacio acogedor. El balcón que se ofrece en algunas de estas habitaciones completa la experiencia de la magia colonial, tanto al interior como al exterior de su habitación.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería