Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mesón de los Remedios

Hotel Mesón de los Remedios, Michoacan
  El Hotel Mesón de los Remedios forma parte de la belleza arquitectónica del centro histórico de Morelia, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta bella propiedad fue una casa residencial durante la colonia, cuya decoración actual es un balance ecléctico entre muros de cantera y detalles contemporáneos, con un patio central rodeado por las once habitaciones del hotel. El antiguo edificio ha sido remodelado para proporcionarle una estancia cómoda y placentera en este encantador rincón virreinal. Ubicación El Hotel Mesón de los Remedios se localiza sobre la Calle Abasolo de Morelia, importante ciudad colonial fundada en 1541, a tan sólo unas cuadras de su famosa catedral. Además, este lugar de hospedaje está muy cerca de la Avenida Madero, principal arteria de la localidad. La magnífica ubicación de esta propiedad, en el corazón mismo del centro histórico, le ofrece fácil acceso a las principales atracciones de este mágico destino. Dirección: Abasolo 556, Centro Historico. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones del hotel son cómodas y mantienen el estilo arquitectónico del resto del edificio. Dan a un patio central, muy típico de la época colonial.

Junior Suite La Junior Suite es una amplia habitación de dos niveles, en la parte superior está la cama y en la parte de abajo está la estancia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería