Hoteles de Mexico en Video

Hotel Marcella

Hotel Marcella, Morelia
Respetando el estilo colonial de su entorno, el Hotel Marcella de Morelia representa una excelente alternativa en sus viajes de placer o de negocios, donde nuestro trato amable y eficiente, lo acompañará desde el momento de su llegada. Aproveche la oportunidad de apreciar la historia en esta edificación de los años 20's que ha sido recientemente remodelada. Ubicación El Hotel Marcella cuenta con una ubicación privilegiada en el Centro Histórico de Morelia, a 25 Km. del aeropuerto y a unos pasos de renombrados lugares turísticos de la ciudad como la catedral, el jardín Villalongín y la Fuente de las Tarascas. Dirección: Aquiles Serdán 665, Centro Historico. Morelia, Michoacán.

Habitaciones:

Estándar Nuestras habitaciones Estándar son ejemplo de comodidad y bienestar donde podrá experimentar la tranquilidad que caracteriza a la ciudad de Morelia.

Superior Esta cómoda y amplia habitación cuenta con todo lo que usted necesita para disfrutar de una placentera estancia en su visita a la ciudad de Morelia. La apacible atmósfera de esta habitación le hará gozar de un descanso reparador después de un activo día por esta bella ciudad.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Niñera

Lavandería

Room Service