Hoteles de Mexico en Video

Hotel de la Soledad

Hotel de la Soledad, Michoacan
  Hotel de la Soledad es una auténtica construcción estilo colonial del siglo XVIII con hermosos patios con fuentes y hermosos jardines, extensos corredores decorados por arcos hacen de éste un lugar único para descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones disfrutando además del cálido servicio y hospitalidad que solemos ofrecer a nuestros huéspedes interesados por visitar la ciudad de Morelia. Ubicación A tan solo media cuadra de la plaza principal de la ciudad de Morelia, cercano a museos, centros artesanales y otros atractivos turísticos se encuentra el Hotel de la Soledad, cuya magnífica ubicación y servicio lo convierten en el hotel ideal para hospedarse en su visita a Morelia. El Aeropuerto se localiza a una distancia aproximada de 15 kilómetros. Dirección: Zaragoza #90, Centro. Morelia, Michoacán. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Las dimensiones de la habitación son más pequeñas pero igualmente cómodas y con los mismos servicios. Las habitaciones de tipo Estándar presentan un estilo colonial mexicano y todo el confort indispensable para una plácida estancia.

Superior Relájese en la comodidad de estas lindas habitaciones. Su estilo colonial mexicano con arcos, candiles y muebles de madera hacen que resalten aún más los ámplios espacios en los que su descanso estará asegurado.

Suite En las suites podrá relajarse en la acogedora sala mientras disfruta una buena charla o lee un interesante libro. Goce de los servicios y descanse cómodamente en esta cálida atmósfera de ambiente colonial mexicano.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service