Hoteles de Mexico en Video

Hotel Beló

Hotel Beló, Morelia
  Experimente el nuevo concepto de lujo para personas de negocios. El Hotel Beló en Morelia le ofrece una estancia reconfortante con excelentes instalaciones y atención de primera clase. Disfrute de los sofisticados espacios especialmente decorados para dar una atmósfera de elegancia y relajación total. Al hospedarse en el Hotel Beló le recibirán con un cálido servicio y las mejores habitaciones. Ubicación El hotel se encuentra ubicado en la zona financiera de Morelia, a poca distancia de plazas comerciales y varios restaurantes. El centro de convenciones se encuentra a menos de cinco minutos del hotel. Aparte usted podrá visitar sin problemas el zoológico de la ciudad. El Aeropuerto Internacional General Francisco Mujica se encuentra a media hora manejando desde el hotel. Dirección: Av. Camelinas # 2938, 5 de Diciembre. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Habitación Ejecutiva Las Habitaciones Ejecutivas se encuentran en el quinto piso del hotel, ofreciendo una hermosa vista de la ciudad de Morelia. Disfrute de una decoración de lo más sofisticada y moderna que juega con tonos rojo coral, grises y blancos. Las habitaciones cuentan con todos los servicios para satisfacer sus necesidades.

Estandar Sencilla Las habitaciones del Hotel Beló se caracterizan por tener un estilo moderno, con colores temáticos por cada piso del edificio. Desde tonos dorados, rojos y negros, hasta blancos, grises y beige. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet inalámbrico para que siempre esté en contacto con sus seres queridos o empresa.

Doble Estándar Estas habitaciones son amplias, lo que las hace ideales para un viaje de trabajo con colegas, amigos o una para una pequeña familia. La gama de colores ha sido especialmente seleccionada para brindarle un lugar agradable a la vista y lleno de confort. Algunas cuentan con balcón o terraza, sujeto a disponibilidad a la hora del check in.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Estacionamiento

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service