Hoteles de Mexico en Video

Hotel and Suites San Miguel

Hotel and Suites San Miguel, Michoacan
  Hotel and Suites San Miguel es un magnífico lugar de alojamiento en la ciudad de Morelia, establecido en una elegante casona del siglo XVII que deja apreciar el esplendor de la arquitectura Virreinal. En este hermoso edificio se funde el glamour de aquella época con las más exquisitas comodidades del presente, por lo tanto, es una excelente alternativa para sus viajes de placer o negocios, ya que su carácter sublime lo convierte en el espacio ideal para descansar, así como para disfrutar de una romántica estancia en esta bella ciudad, que es un valioso Patrimonio de la Humanidad. Ubicación Hotel and Suites San Miguel es parte del hermoso centro histórico de Morelia. Se encuentra ubicado frente a la Catedral y a pocos pasos de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, tales como el Palacio Municipal, el Conservatorio de las Rosas y el Museo del Dulce. Entre el aeropuerto y esta propiedad hay sólo 20 minutos de distancia. Dirección: Av. Morelos Sur 71, Centro Historico. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Loft Suite Déjese cautivar por la decoración acogedora de la Loft Suite, que le invita a descansar. En su primer piso encontrará una amplia sala de estar y un medio baño, mientras que en el segundo nivel le espera una habitación encantadora.

Suite Presidencial Por su lujosa decoración, ricos detalles y diseños artísticos, la Suite Presidencial podrá complacer hasta al huésped más exigente. Disfrute una velada romántica al calor de la chimenea y enamórese de la increíble vista desde su balcón.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service