Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Morelia

Holiday Inn Morelia, Michoacan
  Holiday Inn Morelia es una hermosa y moderna propiedad localizada en las afueras de Morelia, en el estado de Michoacán, justo a 4 kilómetros de su bello centro histórico. Este hotel se encuentra rodeado de un paisaje montañoso, con abundantes áreas verdes y exuberante vegetación, muy propia del lugar. Aquí podrá pasar una estancia muy placentera pues contamos con variedad de servicios tanto para quienes llegan de vacaciones o en viaje de trabajo. Podrá disfrutar de nuestros dos restaurantes de especialidades o nuestro bar con música en vivo, así como nuestra alberca y jacuzzi localizados en los jardines de la propiedad. Ubicación Holiday Inn Morelia se encuentra a 4 kilómetros del centro histórico de esta ciudad y de su centro de convenciones. El aeropuerto está a 30 kilómetros y el conocido Santuario de la Mariposa Monarca a 154 kilómetros. Dirección: Av. Camelias #3466, Ocolusen. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras modernas habitaciones se encuentran cómodamente amuebladas y equipadas con todo lo que Usted necesita para pasar una estancia muy placentera. En ellas encontrará detalles decorativos muy típicos de la región y, las que se localizan en la planta baja poseen una terraza con acceso directo a nuestros hermosos jardines. Si viaja por negocios cuentan con acceso a internet sin costo adicional.

Estándar Doble para Fumadores En estas bellas habitaciones finamente amuebladas, encontrará todo lo que usted requiere para tener un descanso placentero. La habitación está decorada con detalles típicos de la región. Es la opción ideal para viajar con familia o compañeros de trabajo en viajes de negocios a Morelia.

Estándar Doble para No Fumadores En estas bellas habitaciones finamente amuebladas, encontrará todo lo que usted requiere para tener un descanso placentero. La habitación está decorada con detalles típicos de la región. Es la opción ideal para viajar con familia o compañeros de trabajo en viajes de negocios.

Estándar King para Fumadores Esta habitación es la indicada cuando usted viaje a Morelia de vacaciones o por trabajo. La habitación es amplia y la cama es reconfortante. Usted puede tomar una taza de café caliente todas las mañanas con la cafetera disponible en la habitación.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service