Hoteles de Mexico en Video

City Express Morelia

City Express Morelia, Michoacan
  El City Express Morelia es una hermosa propiedad de estilo colonial localizada en pleno corazón del centro histórico de Morelia y a pasos de su espectacular catedral. Posee instalaciones muy confortables que fusiona la modernidad con un clásico estilo colonial tan propio de esta ciudad, en la que abundan impactantes construcciones del siglo XVI al XIX y más de 1,000 monumentos históricos.    En City Express Morelia encontrará cómodo hospedaje y una serie de servicios muy convenientes tales como Internet inalámbrico en el lobby y servicio de café como cortesía, por las mañanas y tardes. Caminando, podrá conocer las joyas que esta ciudad tiene para ofrecerle, pudiendo visitar el Palacio de Gobierno, la Catedral o el Teatro Ocampo, a pasos de esta propiedad. Ubicación El City Express Morelia se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Morelia, sobre la avenida Madero. A pocos pasos están la plaza de armas y la catedral, así como la Casa de Gobierno, el Palacio Clavijero, el Teatro Ocampo, el Conservatorio de las Rosas y algunos museos. El aeropuerto se encuentra a 30 minutos. Dirección: Portal Hidalgo # 245, Centro. Morelia, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Doble Estándar Las habitaciones cuentan con pisos de barro y muebles rústicos que dan especial calidez y confort. Además de contar con las amenidades y servicios necesarios para una estancia muy placentera en la bella ciudad de Morelia.

Estándar Sencilla En estas habitaciones podrá disfrutar todo el confort de la vida moderna y excelente servicio. En las mismas encontrará una cálida atmósfera acentuada por los pisos de madera, calefacción y sus completas amenidades. Además, cuentan con cómodos closets y un bonito balcón desde el cual podrá contemplar el pintoresco centro histórico de Morelia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Lavandería